Ultimas Noticias

TURISMO SOCIAL CON PROPUESTA PARA LA PALOMA, LA PEDRERA Y CABO POLONIO

El Ministerio de Turismo, a través de su Sistema Nacional de Turismo Social, con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, informa acerca de una nueva propuesta de viaje del programa Paseos por el Día.



En este caso la excursión se estará concretando el 21 de febrero con destino a La Paloma, La Pedrera y Cabo Polonio, partiendo desde la ciudad de Minas. El costo del viaje incluye todos los traslados, paseos guiados, ingreso a Cabo Polonio y almuerzo y está a la venta en empresa Bruno (Terminal de Ómnibus).

El Sistema Nacional de Turismo Social surgió con el propósito de facilitar al mayor número de personas, el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad, a precios accesibles.

Su objetivo es lograr que quienes no pueden ejercer su derecho al turismo viajen en condiciones adecuadas de accesibilidad, comodidad, economía y seguridad; materializándose como un Derecho Humano.
Los interesados en participar de esta propuesta pueden ampliar información al respecto consultando a través del teléfono 1885, internos 108, 154, 312, 355.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.