Ultimas Noticias

AGRUPACIÓN “CEBOLLATÍ” RATIFICÓ APOYO A LARRAÑAGA Y A PEÑA

La Agrupación “Cebollatí”, Lista 19 del Partido Nacional, confirmó su apoyo a la precandidatura presidencial del Dr. Jorge Larrañaga, así como también el respaldo a la Lista 51, comandada por la Intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Peña. Su titular, el Dr. Mauricio Baubeta, realizó el anuncio en la Departamental Nacionalista.



Gastón Elola, en representación de la Lista 51, dio la bienvenida a la Agrupación “Cebollatí”, recordando el respaldo que la misma brindara en las anteriores elecciones, destacando el trabajo que Baubeta ha cumplido en el período como Director de Deporte y Juventud de la IDL. “Es muy grato para nosotros, porque poder seguir trabajando juntos, en el mismo camino, en el mismo enfoque, ya conociéndonos políticamente, en el trabajo, en la honestidad y en la fuerza que se pone todos los días, para ir realizando eso es lo que nos lleva y nos ha llevado a nuestra agrupación, con pocos años pero con una trayectoria importante a ir dando pasos, a ir llegando a diferentes etapas y ganando, que es la idea de todos nosotros cuando se ingrese en una contienda electoral”, declaró Elola.

Baubeta agradeció la bienvenida en nombre de los integrantes de la Lista 19, anunciando oficialmente el apoyo a la precandidatura del Dr. Jorge Larrañaga “y al sector de Alianza Nacional a la lista de quien va a ser, sin lugar a dudas, nuestra Senadora, la Dra. Adriana Peña”.

“Queremos aportar y sumar, hacer lo mismo que hicimos en la elección pasada, que fue presentar ideas, proyectos, estar al lado de la gente, tratar de acompañar todos los procesos necesarios para que la gente realmente sepa que si nos acompaña el día de las elecciones, que es lo que aspiramos, van a estar acompañando mucho trabajo, mucho esfuerzo, mirando hacia adelante, en el recorrido largo”, afirmó.

Adriana Peña, a continuación, al referirse a la instancia vivida en la Departamental Nacionalista, indicó que “estamos renovando un contrato político para nosotros importante”.

De cara a las internas remarcó que el principal objetivo es que el Dr. Jorge Larrañaga logre ser el candidato único del Partido Nacional porque, entre otras cuestiones, “sabe lo que la gente necesita, vive las vicisitudes de la gente y sabe por dónde tiene que salir en este camino de transmitir la intencionalidad acerca de lo que va a ser la próxima elección”.

Sobre la realidad departamental, expresó que “este mal momento económico que el Uruguay está viviendo, en el departamento de Lavalleja también se siente, pero peor se hubiera sentido si no hubiéramos tomado una serie de medidas desde hace mucho tiempo para desarrollar otras cosas”, mencionando el apoyo a la producción agropecuaria, y por “haber desarrollado una nueva industria, que no existía, la industria sin chimeneas del turismo, un desafío de toda la vida de Lavalleja que estuvo en cada uno de los planes de gobierno de cada uno de los intendentes anteriores a nosotros y que nosotros pusimos manos a la obra y logramos desarrollar”.

“Tenemos un objetivo bien claro: el cambio que ha tenido este departamento, que ha llegado a todo el departamento, es parte de una estrategia de desarrollo que comenzó en el período pasado y que no termina porque Adriana Peña vaya a otro lugar. Al revés, se va a reforzar con toda la ayuda que desde el gobierno nacional, desde cargos nacionales le vamos a dar a este departamento, para el cual trabajamos, le restamos tiempo a la familia, a la salud, al descanso para conseguir la meta que nos hemos propuesto”, dijo en otro segmento de su alocución.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.