Ultimas Noticias

COMIENZAN LAS OBRAS PARA LA UTU DE BATLLE Y ORDÓÑEZ

Aunando el aporte de diversas instituciones, ha comenzado la etapa primaria de la construcción para la Utu de la localidad de Batlle y Ordóñez, departamento de Lavalleja. “La diversificación y extensión de la matriz educativa forma parte de nuestros cometidos y compromisos. En este camino, seguiremos trabajando”, expresó al respecto Javier Umpiérrez, Diputado del Frente Amplio por Lavalleja.



En ese sentido se destaca desde el equipo de la Diputación de Umpiérrez que el trabajo organizado de la sociedad civil, en conjunto con el trabajo legislativo que se viene realizando desde hace un tiempo atrás por parte del legislador, “ha dado como fruto que hoy se estén comenzando las obras de la UTU en José Batlle y Ordóñez”.

Recordemos que el terreno para la construcción del centro educativo fue cedido en su momento en régimen de comodato por parte de UTE, por lo que se extiende el agradecimiento hacia el organismo estatal por el aporte realizado.

El reconocimiento se hace extensivo a los integrantes de la Comisión Pro Desarrollo Industrial, integrada por vecinas y vecinos de la localidad de José Batlle y Ordóñez, y a la Red de Mujeres del Norte, quienes dieron el impulso fundamental a esta iniciativa, que es una necesidad para la sociedad de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.