Ultimas Noticias

COMUNICADO DE LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA NUESTRA SEÑORA DEL VALLE DE AIGUÁ

La justicia dispuso la internación en el Hospital Vilardebó de Alejandro Leis Costa, de 29 años de edad y poseedor de antecedentes penales, quien que dejó abandonados restos óseos en el patio de una finca de Aiguá, los cuales extrajo de la parroquia San Antonio de la localidad y pertenecían al sacerdote español Lorenzo Mambrilla. Tras la resolución judicial, la Parroquia San Antonio de Padua Nuestra Señora del Valle de Aiguá emitió un comunicado al respecto.



El comunicado expresa textualmente:

“¡Queridos Hermanos! Considerando los hechos de público conocimiento, queremos informar a la comunidad católica y a la sociedad toda, que la Justicia ha dispuesto la devolución -el jueves 21 del corriente-, de los restos mortales del fallecido Presbítero Lorenzo Mambrilla.

Como se expresara oportunamente estos desafortunados hechos requieren de un proceso de reflexión y serenidad por el que la comunidad deberá transitar y tal acción lleva la reconstrucción de las cosas -en la medida de lo posible- a su estado original.

Así mismo se informa que el domingo 24 de febrero, a la hora 10, se llevará a cabo la Santa Misa de desagravio y exequias y posterior entierro en el Cementerio de Aiguá de los restos de nuestro querido Padre Lorenzo.

Posteriormente con las garantías y tiempo necesarios se acondicionará con la máxima seguridad las obras fúnebres del Templo Parroquial para preservar la urna donde descansará en su morada postrera en debida forma.

Con mucha Fe que el tiempo y el compromiso de todos contribuirán a mejorar nuestra comunidad, es que invitamos a todos a participar de la Santa Misa y posterior entierro.
Que el Señor y María Santísima, Nuestra Señora del Valle del Aiguá nos guíen en el camino de la Paz y el Amor fraternal”.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.