Ultimas Noticias

CONFIRMAN DETALLES DE “MINAS & LAVALLEJA ESTÁN DE MODA INTERNACIONAL”

La producción de Uruguay Fashion Week Arte & Moda Internacional Minas y Lavalleja, junto a la coordinadora sede anfitrión, hicieron públicos los detalles del evento denominado “Minas & Lavalleja están de moda internacional”, el cual se estará llevando a cabo el próximo sábado en Callejón “Vidal y Fuentes” y Plaza Libertad.



De la presentación participaron Daniel Rodríguez Rivadavia y Analía Grandi, creador y coordinadora de sede del evento respectivamente, junto a la modelo Mabi Rodríguez, María Luz Minchiotti (titular de Hotel Verdún, donde se efectuó la presentación de la actividad), junto a los empresarios Rubén García y Bruno Aiub, quienes brindan su apoyo a la organización.

Recordemos que el evento fue creado en el verano de 1996, en Atlántida, departamento de Canelones, y que en 2013 se convirtió en internacional, con apoyo turismo cultural mediante una fiesta popular y gratuita y con un aporte de beneficio para la comunidad.

La edición a realizarse el próximo sábado se dividirá en tres etapas: el jueves 21 de febrero en Atlántida, el viernes 22 en Punta del Este y el sábado 23 de febrero en Minas. En todas las actividades se presentarán destacados diseñadores provenientes de París, Colombia, Miami, Barcelona y Nueva York. La propuesta está dedicada a toda la familia, confirmándose también la presentación del Ballet “Tierra y Cielo” y de la cantante venezolana Fanny Núñez.

En cuanto a moda masculina se confirmó la presencia del diseñador Cesar Ramos, Rafael Ustia, Daniel Rúa de Bolivia y el dominicano Dominic. Habrá un desfile en el que modelos de la pasarela internacional exhibirán prendas coloridas de empresas minuanas. La apertura del desfile estará a cargo de la diseñadora uruguaya Estefani Blanc, contándose con la presencia de Bea Creaciones Afro.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.