Ultimas Noticias

DIERON LA BIENVENIDA A DOCENTE DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Se efectuó el recibimiento oficial al profesor de la República Popular China Huang Jun de parte de la Intendencia Departamental de Lavalleja, encabezado la bienvenida la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, junto a directores de diferentes áreas de la Comuna. La primera clase de Tai Chi se realizó en Plaza Libertad de Minas.



La Directora de Relaciones Internacionales de la IDL, Analaura Soto, comentó que el Prof. Huang Jun proviene de la Provincia de Sichuan, en el marco de cooperación internacional, en este caso deportivo. Estará en Minas hasta el mes de mayo dictando clases de Tai Chi y de tenis de mesa, las cuales serán totalmente gratuitas gracias a este convenio con la República Popular China. “Es un trabajo que en esta oportunidad lo realizamos en conjunto las Direcciones de Deporte y Juventud, Turismo y Relaciones Internacionales con la Intendencia Departamental”.

Adriana Peña invitó a sumarse a las actividades a desarrollarse los días lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas a la Plaza Libertad, donde se dictarán las clases de Tai Chi. “De la misma manera que se hace en tantas ciudades del mundo, ahora lo ofrecemos gratuitamente en Minas. Desde nuestra visita a China siempre estuvimos interesados en traer esta disciplina que nos parece tan saludable para nuestra gente. Hoy lo podemos concretar”, sostuvo la jefe comunal.

Analaura Soto agregó que las clases de tenis de mesa son personalizadas, razón por la cual los interesados en participar de las mismas deben contactarse con la Oficina de Deporte ubicada en la Terminal de Ómnibus a efectos de recabar más información y anotarse de acuerdo a la disponibilidad horaria existente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.