Ultimas Noticias

ESCUELAS DEL PROGRAMA EDUCATIVO ACCEDERÁN A PARTIDOS A SELECCIÓN URUGUAYA

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) renovó el convenio con la Fundación Hemovida, que permite a escuelas participantes del Programa Educativo del Hemocentro Regional visitar el Museo del Fútbol, el Complejo Celeste, y acceder a los partidos de eliminatoria de la selección mayor en el estadio Centenario. A su vez, el Hemocentro Regional estará realizando una nueva jornada de donación el próximo viernes en Plaza Rivera de Minas.



De esta manera, la Asociación Uruguaya de Fútbol reconoce a través de este convenio a aquellos centros de educación que mediante su trabajo en el Programa Educativo que se desarrolla en la Región Este promueven la donación voluntaria de sangre.

En otro orden de cosas, el próximo viernes, el Centro Regional de Medicina Transfusional de Maldonado (Hemocentro) realizará una nueva jornada de donación en Minas. El bus de la institución se instalará en Plaza Rivera de nuestra ciudad, entre las 9:00 y las 15:00 horas.

Requisitos: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50 kg.; tener la Cédula de Identidad vigente y en buen estado; tener un ayuno de sólidos de no más de 4 horas. No haber consumido leche y/o lácteos. Se recomienda tomar muchos líquidos (mate, café, té, refrescos y jugos azucarados); haber descansado 6 horas la noche anterior; tener buen estado de salud.

En caso de estar en alguna de estas situaciones, es mejor que no dones en este momento: si estas resfriado: te hiciste un tatuaje o te has puesto un piercing en el último año; si eres mujer y has donado sangre en los últimos 4 meses; si eres hombre y has donado sangre en los últimos 3 meses; si has tenido hepatitis después de los 12 años; durante todo el período de la lactancia materna; si estás tomando algún tipo medicación no suspenderla, ya que puede ser perjudicial.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.