Ultimas Noticias

HOMBRE DE 49 AÑOS FALLECIÓ EN INCENDIO DE SU VIVIENDA EN BARRIO OLÍMPICO

Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida dentro de su domicilio el pasado sábado por la madrugada luego que los policías actuantes y Bomberos acudieran a un llamado por el incendio de una vivienda en el Barrio Olímpico de la ciudad de Minas.



El reporte fue emitido por el Centro Comando Unificado Departamental próximo a la 02:15 del sábado y de inmediato se derivaron móviles de URP, Seccional 1ª, Bomberos y UCMI a inmediaciones de Luis Estévez, entre Ciudad de Aiguá y Cap. Matías Lasarte, lugar donde aconteció el siniestro.

Una vez en lugar y luego de extinguido el foco, se logró ingresar constatando que dentro de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida del hombre identificado con las iniciales R.A.E., de 49 años. Enterada Fiscalía, dispuso se realicen las pericias correspondientes de Policía Científica, Bomberos y Médico Forense.

Condenado por hurto de vehículo
Fue condenado el hombre de iniciales B.G.S., de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena total de ocho (8) meses de prisión, los que se componen de cuatro (4) meses de prisión efectiva y cuatro (4) meses de libertad vigilada a cargo de la OSLA.

El condenado fue encontrado responsable del hurto de una moto desde el estacionamiento de vehículos ubicado en el frente de una farmacia céntrica, con la cual protagonizó un siniestro de tránsito en la intersección de Gral. De La Llana y 18 de Julio luego de cometido el ilícito.

Asistido y remitido a Seccional 1ª, fue enterada la Fiscal del caso, quien dispuso una serie de actuaciones conjuntamente con el análisis de los elementos de video vigilancia obtenidos en la zona, permitiendo formalizar la investigación y posterior condena.

Rapiña a transeúnte en la Rambla de Minas
Unidad Investigativa de Zona 1 procura reunir elementos para identificar a los autores de una rapiña a transeúnte consumada en la madrugada del ayer en inmediaciones de Rambla Esther Moré y Claudio Williman. El hecho fue reportado por el CCUD de acuerdo a un llamado desde el Hospital local solicitando presencia policial debido a que había ingresado a emergencias un hombre de 20 años lesionado en el cráneo.

Presentes en el lugar, los policías actuantes dialogaron con la víctima, quien aportó detalles del hecho, indicando qué trayecto realizó previo a la agresión, además de indicar que luego de ser agredido le sustrajeron la billetera con mil quinientos pesos uruguayos. Se indica que luego de los estudios médicos fue dado de alta. Enterada Fiscalía y se continúa con la investigación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.