Ultimas Noticias

IDL DESPIDIÓ A VIRGINA LÓPEZ PREVIO A PARTICIPAR DEL SUDAMERICANO DE BOXEO

En el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, autoridades comunales participaron de la despedida y entrega de bandera del departamento a la joven deportista Virgina López, quien participará del Sudamericano de Boxeo a realizarse en Paraguay.



Virginia, acompañada por sus dos padres, recibió este reconocimiento del que participaron los Directores de las Oficinas de Familia y Mujer, Adriana Baladán, y Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, en representación de la Intendencia Departamental de Lavalleja, el Comandante de la Brigada de Infantería, Alfredo Bravo, y el Jefe del Batallón de Infantería Nº11 José Bentancor.

Baubeta destacó el hecho de que la joven deportista represente al departamento de Lavalleja y a todo el país en esta instancia sudamericana. “Debemos felicitar por este gran esfuerzo y sacrificio. Más allá de los resultados deportivos, le estamos entregando la bandera del departamento porque su esfuerzo y dedicación nos representa a todos”, mencionó

Baladán se expresó en el mismo sentido, deseando a López un buen viaje y una excelente participación en el sudamericano y que “por sobre todas las cosas aproveches esta experiencia como crecimiento humano y personal, disfrutando de lo que tanto te gusta”.

Virginia López agradeció el apoyo recibido. “Estamos intentando seguir creciendo, para siempre dejar bien posicionado a Minas”, declaró.

El 9 de febrero, en la Playa San José, participará de una nueva modalidad para ella, compitiendo sobre arena. Por ese motivo ha entrenado en el Parque Rodó, en la pista de voleibol. 

Por su parte, el Coronel Alfredo Bravo, agregó que la institución que representa colabora con las instalaciones para el entrenamiento de la deportista, a quien felicitó por su constancia y perseverancia.

Zabalza López, padre y entrenador de Virginia, reconoció que la participación en el sudamericano constituye “un gran desafío. Es un deporte duro, con movimientos diferentes en esta instancia y deseamos traernos ese título”, indicó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.