Ultimas Noticias

INVESTIGAN RAPIÑA A REPARTIDOR DE CARNICERÍA

Unidad Investigativa de Zona 1 asumió las actuaciones sobre una denuncia de rapiña al repartidor de una carnicería de la ciudad de Minas, a quien sustrajeron una moto, dinero y un pedido tras amenazarlo con un arma de fuego.



El llamado, que fue reportado por el CCUD de Lavalleja próximo a la hora 19.20 del sábado, indicó que el repartidor de la carnicería ubicada en Ellauri y Gral. Garibaldi había sido víctima de una rapiña en circunstancias que estaba por entregar un pedido a un cliente en inmediaciones de Curbelo Báez y José A. De Arostegui, barrio Peñarol de la ciudad de Minas.

El damnificado le informó a los policías actuantes que fue abordado por dos desconocidos en moto, siendo el acompañante quien se bajó y mediante amenaza con un arma de fuego le sustrajo la moto del reparto, dinero en efectivo y el pedido que le faltaba entregar, dándose ambos a la fuga.

Agregó que una vez que consumaron el delito se dirigió corriendo hacia el local y desde allí solicitaron la colaboración policial al 911.

Posteriormente se presentó en Seccional 1ª el propietario de la carnicería informando que la moto hurtada es una Baccio 125 CC, color azul, matrícula PAT203 y que avalúa todo en cuarenta y dos mil pesos uruguayos. Enterada Fiscalía Letrada se prosiguen las actuaciones en procura de identificar a los autores.

Condenado por Hurto

También se informó desde Jefatura de Policía, que fue condenado Diego Enrique Montenegro Estévez, de 20 años, imputado como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión efectiva siendo de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al art. 105, literal e del código penal.

Unidad Investigativa de Zona 1 y Fiscalía reunieron elementos suficientes para solicitar la formalización de la investigación tras más de un año de consumado el hurto en perjuicio de un comercio ubicado en barrio Estación de Minas. Esta denuncia se trabajó a partir del siete de enero del pasado año en circunstancias que la propietaria de un almacén puso en conocimiento del hurto de seis mil pesos y tabaco.

El análisis de elementos de video vigilancia, sumados a otras pruebas, permitió identificar al autor y remitirlo a la justicia. El mismo es poseedor de historial delictivo por hurtos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.