Ultimas Noticias

JOVEN DE 22 AÑOS CON LESIONES GRAVES POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Próximo a la hora 17.30 de ayer, el Centro Comando Unificado Departamental reportó que había ingresado a emergencias de Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” de Minas un hombre herido de gravedad en el hemitórax producto del disparo de un arma de fuego.



El lesionado, de iniciales J.T.A., de 22 años, poseedor de historial delictivo, fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil, encontrándose fuera de peligro.

Mientras tanto, los policías derivados al centro asistencial se entrevistaron con su pareja, quien indicó que el hecho ocurrió en su vivienda ubicada en inmediaciones de Intendente Lois y Cnel. Brígido Silveira, barrio Zamora, en circunstancias que la víctima salió a la vereda a dialogar con una pareja.

Las actuaciones fueron asignadas a Unidad Investigativa de Zona 1 y a la Fiscalía, mientras que el lesionado continúa internado en observación.

Actuaciones por faltante de ganado

Efectivos de Dirección de Seguridad Rural investigan la denuncia de faltante de ganado en un establecimiento ubicado por Ruta Nº 39, km 99, paraje Costas de Aiguá, cuyo conocimiento policial se produjo en la jornada de ayer.

Según informó el propietario, posee una extensión de campo de setecientas cincuenta y seis (756) hectáreas, con tres cientos cuatro (304) vacunos, de los cuales en el último recuento de caravanas notó la falta de dieciocho, entre vacas, terneras, novillos, y terneros de razas Jersey, Aberdeen Angus, y Red Angus, avaluando en doce mil seiscientos dólares americanos (U$$ 12.600), el faltante, motivo por el cual decidió radicar denuncia.

Agregó que el recuento de ovinos aún no los ha realizado pero presume que también le han faltado y que el último recuento de animales lo realizó en julio del año pasado, en ocasión de realizar la declaración jurada.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.