Ultimas Noticias

JUAN SARTORI: “LAVALLEJA ES EJEMPLO DE CÓMO DEBE SER UN GOBIERNO DEL PARTIDO NACIONAL”

El precandidato nacionalista Juan Sartori recorrió s diversas localidades de los departamentos de Lavalleja y Maldonado. En el caso de Lavalleja, la recorrida incluyó diferentes barrios (Peñarol, Las Delicias y Cerro Artigas) y una entrevista con la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, llevada a cabo en el despacho de la jefe comunal.



Sartori se prepara para cerrar la semana próxima en San José y Florida su primera gira nacional llamada “Juan Escucha”. Se prepara también para la construcción del “Plan de Todos”, el cual desde el próximo martes 29 presentará en la campaña con la instalación de mesas abiertas para la construcción de su programa de gobierno.

En ese marco, el líder nacionalista del sector recorrió los barrios minuanos de Peñarol y Cerro Artigas donde fue recibido por vecinos que se hicieron presentes para acercarle distintas inquietudes y propuestas relacionadas con el desarrollo en la zona.

En lo que se refiere a su llegada a Minas, el precandidato mantuvo una reunión con la intendenta Adriana Peña en el despacho de la jefa comunal. En el encuentro, Sartori destacó la belleza de la ciudad y sobre todo la gestión de la también nacionalista, afirmando que la imagen de Minas es “una fiel visión de cómo debe mostrarse un mandato blanco en el poder”.

“Mantuvimos una buena reunión con la intendenta, en una ciudad muy linda que es ejemplo de cómo debe ser un gobierno del Partido Nacional” remarcó.

El novel político también aprovechó el encuentro para recordar que en el futuro los nacionalistas deben “jugar en equipo por un proyecto de futuro”, con una propuesta formada desde la base en una nueva manera de hacer política.

Peña, por su parte, manifestó que en la reunión se intercambiaron informaciones y visiones sobre el acontecer nacional y departamental, y que no se obvió la política ni la visión actual del Partido.

“Intercambiamos opiniones de la realidad nacional y departamental, hablamos de política, de cómo veíamos al partido y ese intercambio de información y visiones viene muy bien, con ideas frescas que le hacen muy bien a los nacionalistas” destacó la jefa comunal.
Para cerrar su jornada, Sartori visitó Pan de Azúcar, donde realizó su ya tradicional "Juan Escucha", buscando acercarse a los vecinos y conocer de primera mano sus vivencias e inquietudes.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.