Ultimas Noticias

PERDIDAS TOTALES EN INCENDIO DE PUB DON MARIO

Un voraz incendio desatado en las primeras horas del día de hoy produjo pérdidas totales en el Pub "Don Mario" de la ciudad de Minas. Las causas del siniestro se desconocen, y Policía Científica analiza las evidencias. 



Sobre las 02:15 de esta madrugada el Centro Comando Unificado Departamental reportó un incendio en el local nocturno donde funciona el Pub Don Mario, ubicado en inmediaciones de Gral. De La Llana y José Batlle y Ordoñez, barrio Centro de Minas.
De acuerdo al llamado, fueron derivados al lugar móviles de URP, Seccional Primera y dotaciones de Bomberos, quienes se hicieron cargo de extinguir el fuego generado dentro del local, y debido al riesgo se solicitó a personal de UTE que interrumpiera el servicio de energía eléctrica del lugar.

La intensidad y del fuego dio origen a una densa columna de humo, que aún en la noche se percibío desde diferentes puntos de nuestra ciudad.
Consultado el propietario del lugar, manifestó que se desconoce como se originó el incendio y que los daños en mobiliario y estructura fueron totales. Trabajó en la escena personal de Policía Científica realizando el relevamiento, mientras que se analizan las causas y el probable origen del incendio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.