Ultimas Noticias

POLICÍA DE LAVALLEJA SUMÓ DOCE NUEVOS INTEGRANTES

Doce nuevos efectivos policiales finalizaron su formación profesional en la jornada de ayer. Tras la ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Departamental de Policía (EDP), comenzarán a cumplir servicios en distintas unidades de departamentales.



En la tardecita de ayer, el Jefe de Policía de Lavalleja, Crio. Gral. (R) Eduardo Martínez Carrasco, Comando de Jefatura, jerarcas de dependencias militares del departamento, Directores de las divisiones territoriales, Jefes de dependencias, cuerpo de instructores, familiares de los egresados, y representantes de la Intendencia Departamental de Lavalleja y de Junta Departamental, participaron de la ceremonia de cierre de curso de la tercera tanda de policías.

Durante la oratoria, la Sub directora de la EDP, S.O.M Ana Tabeira Vera señaló que los alumnos fueron instruidos de acuerdo al programa dispuesto por las autoridades ministeriales y complementaron conceptos con praxis en distintas Unidades de esta Jefatura como Seccional Primera, Grupo Especial de Patrullaje y Unidad de Violencia Doméstica y Género, logrando con ello, aportarles experiencia práctica de tomar y experimentar de primera mano la realidad de la labor que realizan estas reparticiones.

Continuando con la palabra instó a los egresados a “seguir con la búsqueda por dar a todos los orientales de bien la tranquilidad que merecen y necesitan para desarrollarse y producir en paz, para que redunde en un mejor país para todos”.

Posteriormente se procedió a la entrega de los diplomas correspondientes, con menciones especiales para los alumnos que fueron destacados en las materias técnicas y entrenamiento con armamento policial, educación física, y materias culturales, además de la mejor calificación general, que en esta ocasión coincidieron y cuya entrega estuvo a cargo del Jefe de Policía y representantes de la Intendencia Departamental de Lavalleja.

Los nuevos agentes serán distribuidos en unidades operativas atendiendo a los requerimientos y necesidades del servicio en áreas con mayor caudal de trabajo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.