Ultimas Noticias

RAPIÑARON COMERCIO UBICADO EN EL BARRIO PEÑAROL DE MINAS

Investigan rapiña a comercio en barrio Peñarol de la ciudad de Minas. Un hombre de aproximadamente treinta años, consumó una rapiña con arma de fuego y se dio a la fuga junto a un cómplice, efectuando disparos en dirección a los testigos presentes



El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle España, entre Dr. Casas Araújo y Curbelo Báez, barrio Peñarol de la ciudad de Minas. Según relató la damnificada, el autor ingresó a su comercio amenazándola con un arma de fuego, solicitando el dinero de la caja. En ese instante un testigo del hecho salió desde una pieza intentando reducirlo, lo que motivó que el delincuente efectuara disparos hacia su persona, sin herirlo. Una clienta que estaba también en el lugar fue víctima del delincuente al sustraerle el dinero de su billetera y un celular.

Mientras el autor se encontraba dentro del local, otro testigo intentó reducir al cómplice que aguardaba afuera en una moto, por lo que éste le gritó a su compañero, que saliendo del comercio, efectuó varios disparos con dirección a las personas que intentaban detenerlos, logrando darse a la fuga rumbo al Parque Rodó.

El autor y su cómplice lograron llevarse veinte mil pesos de la caja, veintiocho mil pesos de la billetera, un celular con valor aproximado de cuatro mil pesos y varios documentos de la testigo.

En la zona se desplegaron varios móviles policiales de acuerdo a lo dispuesto por el Centro Comando Departamental y las autoridades que asumieron el procedimiento en primera instancia. Desde la escena fue enterada la Fiscal, quien coordinó acciones con los investigadores de la UIZ1, quienes asumieron las actuaciones del caso.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.