Ultimas Noticias

REALIZARON LANZAMIENTO DE LA TERCERA EDICIÓN DE HIGHLINE AREQUITA

Fue oficialmente presentada la tercera edición de Highline Arequita, la cual se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de marzo. El Secretario General (Interino) de la IDL, Dr. Mauricio Baubeta, y el Director de Eventos, Manuel Rodríguez, dieron la bienvenida a una delegación del Grupo Stay High, integrada por Grissel, Felipe y Vladimir, organizadores de la actividad.



Felipe manifestó que en ediciones anteriores han participado 300 personas y que para este año se ha superado el número de inscriptos.

“Es muy especial la relación que tenemos con Minas y con el Cerro Arequita. Es un lugar mágico, que tiene que ser preservado y por ese motivo nosotros cuidamos mucho esos detalles. También nos interesa hacerlo conocer, principalmente fuera de nuestro país. Para todos es una experiencia muy enriquecedora y tendremos participantes de 12 países”, expresó Vladimir.

Grisell agregó que “tendremos líneas de highline de hasta 300 metros de altura, lo que significa un récord para el Uruguay, además de talleres, parkour, escalada, hamacas, con una noche donde pasaremos toda la madrugada allí colgados, estaciones para principiantes, yoga, masajes, prevención de lesiones, rescates, reconocimiento de fauna y flora nativa, etc.”

Los organizadores agradecieron tanto a la Intendencia Departamental de Lavalleja como al Ministerio del Interior, a través de la Guardia Republicana, ya que un sector del cerro que se utiliza es de su propiedad y ha sido cedido para que la actividad pueda llevarse a cabo.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.