Ultimas Noticias

SUNCA COMENZÓ ENTREGA DE MOCHILAS ESCOLARES A FAMILIAS DE TRABAJADORES

A través del Fondo Social de la Construcción (FSC), el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (Sunca) ha comenzado con la entrega de útiles escolares y liceales, así como también de túnicas, botas de lluvia y todo lo que se necesita para el año lectivo. Recordemos que el FSC nació a partir de la lucha de los trabajadores en la histórica huelga de 1993.


Se trata de miles de mochilas repletas de útiles y sueños que significan la mejor forma de construir futuro. 

La entrega comenzó el lunes 28 de enero se extenderá durante cinco semanas hasta el 1 de marzo en todo el país. Mientras que en Montevideo y Maldonado la entrega se realiza mediante el retiro en los locales centrales, en el resto del país se coordina la documentación con el referente departamental. Carlos Cabrera es el coordinador general del interior y quien tiene la responsabilidad de coordinar la logística e información con los referentes departamentales.

Si bien para el Sunca la entrega de miles de mochilas con útiles cada año es una tradición sindical fuertemente arraigada en lo más profundo del sindicato, sus dirigentes aseguran que no dejan de emocionarse cuando ven las reacciones de las familias que se llevan para sus casas todo lo que necesitan para el año escolar o liceal.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.