Ultimas Noticias

ADRIANA PEÑA ASUMIÓ PRESIDENCIA DEL CONGRESO DE INTENDENTES

En la mañana de hoy, la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, asumió la Presidencia del Congreso de Intendentes, al celebrarse la 45° Sesión Plenaria en el marco de una nueva edición de la Expoactiva Nacional del departamento de Soriano.



En el mismo predio de la Expoactiva de Soriano, a partir de las 11:00 horas sesiona el Plenario del Congreso de Intendentes. La nueva Mesa del Congreso de Intendentes quedó conformada con las vicepresidencias de los intendentes Ing. Oscar Terzaghi (Río Negro) y el Dr. Marne Osorio (Rivera), y cumplirá funciones hasta marzo de 2020. 

En la reunión plenaria, además, serán designados los delegados para integrar la Comisión Sectorial de Descentralización y la Comisión de Seguimiento del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

Sobre el mediodía estaba prevista una audiencia con representantes de la Asociación Rural de Soriano, y luego se escucharían los informes de Mesa de y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE. También estaba previsto que una delegación de la Federación Nacional de Municipales planteara al Congreso de Intendentes su plataforma reivindicativa tras el Congreso recientemente realizado en Parador Arequita del Camping Santa Lucía.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.