Ultimas Noticias

BELEDO, RODRÍGUEZ Y BARREIRO EN CONCIERTO SOLIDARIO PARA CENTRO DESPERTAR

El próximo domingo, a las 20:00 horas, en Casa de la Cultura, el músico y compositor minuano José Pedro Beledo, acompañado por Rafael Rodríguez y Miguel Barreiro, brindará un concierto acústico a través del cual se estará beneficiando el Centro Despertar. Las entradas tienen un valor de 200 pesos y pueden adquirirse comunicándose al teléfono 444 22609 o al celular 099 329 858.



En la jornada de ayer se efectuó la presentación de este destacado espectáculo solidario. Beledo compartió su alegría por poder realizar la presentación junto a Rodríguez y a Barreiro. “La música que haremos en esta oportunidad, que es un poco reminiscente de un disco que tiene más de veinte años, que se llama ‘Lejanas Serranías’, en ese marco de música acústica que haremos la presentación. Últimamente he estado en grupos de rock y ahora de esta manera vuelvo a las raíces de nuestra cultura”, mencionó el destacado músico y compositor minuano.

Jazz, candombe y tango se entremezclarán en esta presentación. Beledo radica desde hace varios años en Nueva York, Estados Unidos y retornar a su ciudad natal y poder realizar un espectáculo a beneficio de una institución como Centro Despertar constituye motivo de alegría y orgullo, de acuerdo a lo expresado en Casa de la Cultura en la jornada de ayer. “Aquí me encuentro con las raíces. Uno respira el mismo aire, el cielo desde aquel color que tenía cuando íbamos a la escuela. Es increíble pero el cielo no es el mismo en todos lados. Mi madre vive en Montevideo, al igual que mis hermanas y sus familias. De camino, viendo arbolitos y las sierras, es algo que no se repite en ningún lado”, declaró. 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.