Ultimas Noticias

CANDOMINAS OBTUVO EL PRIMER PREMIO EN CONCURSO DE CARNAVAL DE MINAS

En la noche del sábado, por Avenida Varela de Minas, se llevó a cabo el desfile de carnaval y el concurso de comparsas, en el cual, tras la intervención del jurado, terminó imponiéndose Candominas.



Candominas además fue premiada por contar con la Mejor Mama Vieja (Mariana Pintos), el Mejor Gramillero (Óscar Fernández), la Mejor Vedette (Valeria Barrera), junto con la distinción en inclusión por la participación de Milagros Pereira, Marcos y Kiara. De esta manera Candominas, sumando un total de 613 puntos, quebró la hegemonía de Cruzadera, quien ganó el concurso durante los últimos seis años en forma consecutiva.

En el segundo puesto se colocó Filarmónica con 597 puntos totales, y en sus filas se destacó el trabajo de Martín Fungi como Mejor Escobero, Mejor Bailarín Joel Franco, Mejor Cuerda de Tambores y Mejor Cuerpo de Baile. En el desarrollo del desfile, comparsa Filarmónica tributó un homenaje a Santiago Chalar del cual participó uno de sus hijos, Carlos Paravís.

Cruzadera completó el podio sumando 592 puntos, en la suma de ítems realizada por los integrantes del jurado encabezado por Oscar Montaño.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.