Ultimas Noticias

COMENZÓ HOY TERCER AÑO DE ACTIVIDAD EN CENTRO SOCIAL Y EDUCATIVO DE FOEB EN MINAS

En la jornada de hoy dio comienzo el tercer año de actividad en el Centro Social y Educativo de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) en la ciudad de Minas (Rafael Pérez del Puerto casi Santiago Vázquez), con el propósito de brindarles a niños de entre 8 y 12 años un espacio de contención y educación basado en valores y habilidades para la vida.



Las actividades se desarrollan a contra turno del horario escolar, en la mañana entre las 9:00 y las 12:00 horas, y por la tarde entre las 13:00 y las 16:00 horas.

La propuesta 2019 del Centro Social y Educativo de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) de ciudad integra talleres de inglés, recreación, cocina, una propuesta a cargo de Psicóloga, taller de informática, de arte, de apoyo en matemáticas y en lengua, de Educación Física, Ajedrez y Lectura.

La Maestra Laura García es la Coordinadora del centro. En total, la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida ha logrado desarrollar hasta el momento cinco Centros Sociales y Educativos en el país, tres de ellos en la capital del país y los restantes en Minas, Pan de Azúcar y Paysandú.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.