Ultimas Noticias

ELENCOS DE LAVALLEJA Y MALDONADO SE PRESENTARON EN EL AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE

En la jornada de ayer, en el Auditorio Nacional del Sodre se presentaron las obras “A las puertas del cielo” y “El tren de la una”, de los elencos de Lavalleja y Maldonado del programa “Uruguay Actúa”, bajo la dirección de Silvia Novarese y en el marco de la celebración por el Mes de las Mujeres.



El espectáculo comenzó sobre las 19.30 horas con la llegada del público proveniente de diferentes Centros MEC del interior del país. Luego de finalizado, el elenco intercambió con las personas que asistieron.

El programa Uruguay Actúa tuvo sus inicios en el año 2015 y su objetivo es llevar talleres de teatro a todo el país. El elenco de Maldonado se formó en el 2016 y está integrado por 16 personas, mientras que en Lavalleja funciona desde el 2017 y está integrado por 40 personas que se dividen en dos grupos.

Ambos elencos terminaron ovacionados por los presentes y emocionados después de la obra “A las puertas del cielo” que aborda problemáticas actuales en las historias de vida de cinco mujeres.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.