Ultimas Noticias

FESTIVAL “JINETEANDO POR LOS NIÑOS” REALIZÓ DONACIÓN A CENTRO GARABATOS

Los organizadores del festival “Jineteando por los niños”, hicieron entrega al Centro Garabatos de los artículos y útiles que se lograron adquirir con el porcentaje del producto de lo recaudado en dicha actividad. Del acto de entrega participaron la Directora de Servicios Sociales (I) Dra. Ana María Martínez, la Directora del Centro Garabatos, Mtra. Mercedes Sedez, y Óscar García, en representación de la familia organizadora del festival.



La Dra. Martínez expresó su agradecimiento a Óscar y a su familia “por este importante aporte”, manifestando que el Centro Garabatos “nos llena de orgullo porque favorece directamente a toda la familia municipal, que en su horario de trabajo puede dejar a sus niños acá y saben que están cuidados de la mejor manera”.

La institución educativa celebra el décimo quinto aniversario de su creación. La donación realizada consta de una cocina, un aire acondicionado, una impresora, una batidora y útiles y juegos didácticos.

Por su parte Oscar García expresó que el objetivo de la organización del festival es el de “colaborar con los niños. Lo hemos hecho con otras instituciones y hace unos años con Garabatos. Nos comunicamos con la Directora del Centro y fue ella quien nos indicó cuáles eran las necesidades que tenían y de acuerdo al dinero recaudado lo pudimos adquirir”, aclaró.

Solicitó disculpas por la demora en hacer efectiva la entrega, “pero el motivo fue que buscamos donar lo que se necesitaba y encontrar el mejor precio en cada artículo para que rindiera el dinero de la mejor manera. Un agradecimiento a todos los que compraron su entrada y hoy podemos vivir este momento”, añadió.

La Mtra. Mercedes Sedez cerró el acto de entrega agradeciendo a Óscar y a Daniel García “por su enorme generosidad ya que todos estos artículos son muy bienvenidos”. A la institución asisten en la actualidad 45 niños de entre 6 meses y 4 años de edad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.