Ultimas Noticias

LO DETUVIERON EN MINAS TRAS ROBAR CAMIONETA EN BALNEARIO LAS FLORES

Tras una denuncia anónima se logró ubicar en un taller de Montevideo un vehículo que había sido robado a comienzos del corriente mes en el balneario Las Flores. Las investigaciones condujeron a Minas, donde una persona fue formalizada por la justicia.



El pasado 19 de marzo la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL, recibió una denuncia anónima acerca de un vehículo robado que se encontraría en un taller de la ciudad de Montevideo, tras lo cual se instauró un operativo de investigación.

Una vez en el lugar, personal del Departamento de Información y Análisis de Tráfico Automotor de esa Dirección General ubicó el rodado estacionado en la vía pública, por lo que procedió a entrevistar al tallerista, un hombre de 57 años de edad, quien manifestó que se lo habían entregado para su reparación.

Enterada la Fiscalía de Flagrancia de 7º Turno dispuso la inspección por parte del perito automotor de INTERPOL, la que arrojó como resultado que el vehículo había sido hurtado el 3 de marzo del corriente año de la localidad de Las Flores, departamento de Maldonado, por lo que se lo incautó y se libró una orden de captura para los presuntos autores del delito.

Esta semana, en la ciudad de Minas, personal de la Jefatura de Policía de Lavalleja ubicó y detuvo a dos hombres que estarían implicados en el robo, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 4to turno “dispuso la formalización contra O.A.S.R., de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, con suspensión condicional del proceso, imponiéndole al imputado las siguientes obligaciones: tratamiento de desintoxicación atento a su problemático con sustancias estupefacientes el que se realizará en BERACA por el plazo de 6 meses”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.