Ultimas Noticias

LUCAS GADAY GANÓ EN MINAS LA SEGUNDA ETAPA DE RUTAS DE AMÉRICA

Sobre el mediodía de hoy arribó a Minas la segunda etapa de la 48ª edición de Rutas de América. La meta estuvo ubicada en Rodó y Batlle y Ordóñez, en la esquina de la sede de la Intendencia Departamental de Lavalleja. Lucas Gaday, del Club Alas Rojas de Santa Lucía, fue el primero en arribar a la capital serrana al imponerse en un electrizante sprint final.



Jorge Giacinti, de Cerro Largo, fue segundo, Luis Olivera, del Tacuarembó, tercero, Anderson Maldonado, del Treinta y Tres, cuarto, y Richard Mascarañas, del San Antonio, culminó la etapa en quinta ubicación.

Los ciclistas recorrieron 165 km., partiendo desde Piriápolis, continuando por Pan de Azúcar, San Carlos y Aigúa hasta arribar a nuestra ciudad.

La primera etapa había transcurrido entre Montevideo y la ciudad balnearia de Piriápolis, en el departamento de Maldonado, con un pasaje por la ciudad de Minas y por la siempre exigente zona de Ramallo. Pablo Anchieri, del Club Ciclista Carmelo, cruzó la meta en primer lugar en la jornada inaugural, completando el podio Nicolás Méndez, del Fénix, y Lucas Gaday, de Alas Rojas de Santa Lucía. Luego arribaron Jorge Pablo Rodríguez, de Juventud de Las Piedras, y el actual campeón, Matías Presa, de Cerro Largo.

La tercera etapa, a cumplirse mañana martes, unirá las ciudades de Minas y Treinta y Tres sobre un recorrido total de 170 kilómetros

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.