Ultimas Noticias

MARCELO RODRÍGUEZ Y CARLOS URTIBEREA APOYAN PRECANDIDATURA DE SARTORI

En la Departamental Nacionalista de la ciudad de Minas fue públicamente presentado el grupo que apoya en Lavalleja la precandidatura de Juan Sartori a la Presidencia de la República. El nuevo sector es presidido por María del Verdún Fernández y su vicepresidente es Luis De La Llana y a él adhirieron los Ediles Carlos Urtiberea y Marcelo Rodríguez.



Fernández recordó que el movimiento “Lavalleja con Sartori” se formó con siete personas en un inicio y que con la adhesión de los ediles Urtiberea y Rodríguez “hemos empezado a trabajar en serio”. Fundamentó el apoyo a Sartori porque “es un hombre firme, que va a traer diferentes posibilidades de empleo para el país, que es lo que precisa, y un hombre muy capaz”.

“Este país ya no da para más”, enfatizó Fernández, agrando que nuestro país “está quedando en un pozo, los jubilados si comen no pagan la luz, si pagan la luz no pagan el alquiler, ya es un desastre”. Afirmó que la agrupación “Lavalleja con Sartori” “es un grupo firme y decidido” y que “vamos a luchar para que todo salga adelante”. 

Marcelo Rodríguez mencionó que junto a Urtiberea se sumaron a la nueva agrupación “para trabajar por este gran departamento y por todo el Uruguay”, porque “necesitamos un cambio, estamos con un referente, un político nuevo, que ha dado señales que el Uruguay necesita un cambio”.

Habló acerca de la necesidad de la creación de fuentes de trabajo en el país y particularmente en nuestro departamento, recordando que Juan Sartori, en acto realizado en el Palacio Peñarol, “prometió crear 100 mil puestos de trabajo”. El legislador departamental invitó a la gente a sumarse a la propuesta, tanto en Minas como en las localidades del interior del departamento, “porque vamos a estar acompañando, va a haber una conducción firme, esto es un equipo que va a trabajar por el Partido Nacional. Esperamos que Sartori sea el próximo presidente de los uruguayos”, confió Rodríguez.

“Para nosotros fue un gran desafío junto con Marcelo dedicarnos a trabajar en política. Hace tres años que estamos en esto, nos gustó la política y hemos dado señales claras de cuál es nuestra línea de trabajo y nuestra forma de ser”, expresó Urtiberea, para quien Juan Sartori “nos da esa oportunidad de renovación”.

En su intervención estableció que “no podemos seguir con el departamento en el estancamiento que está” y en ese sentido expresó que el precandidato nacionalista está enfocado en temas tales como la creación de fuentes laborales, mejores posibilidades de educación y mejor calidad de vida para cada uno de los ciudadanos.

“Es un desafío enorme para nosotros, sobre todo en el tema político, porque es una agrupación nueva, porque no tenemos aparato, porque estamos solos. Tenemos el potencial y lo que no tienen muchos, que es la gente”, enfatizó Carlos Urtiberea en la presentación del grupo “Lavalleja con Sartori”, realizada en la noche de ayer en la Departamental Nacionalista.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.