Ultimas Noticias

MARIO GARCÍA LANZÓ SU CAMPAÑA HACIA LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

El actual Diputado del Partido Nacional por Lavalleja, Dr. Mario García, procedió en la noche de ayer a realizar el lanzamiento de campaña hacia la Intendencia Departamental de Lavalleja. Lo hizo a través de un acto en la esquina de la sede partidaria de 18 de Julio y Aníbal del Campo junto a integrantes de la Agrupación “Aparicio Saravia”, Lista 58 del Partido Nacional.



En cuanto a la parte oratoria hicieron uso de la palabra la Dra. Gabriela Umpiérrez, Danielo Acosta, Alejandro Giorello y Carmelo Vidalín, actual Intendente Departamental de Durazno.

“Arrancó la 58, arrancó el Partido Nacional en Lavalleja, que a nadie le quedan dudas, decían que estaba frío, que no es tiempo de campaña, que la gente está fría, ¿está frío? ¿la gente está fría? La Lista 58 vibra, la 58 vive lo que es este proceso electoral que estamos comenzando”, comenzó su discurso el Dr. Mario García, agradeciendo la concurrencia al lanzamiento de su campaña

“Empezamos un camino por el que vamos a construir oportunidades para todos”, anunció el legislador nacional, agradeciendo particularmente el apoyo de su familia. 

“Ni para mí, ni para ustedes este es un día más, las muestras de afecto que he recibido a lo largo del día me las llevo hasta el último de mis días”, destacó, afirmando que “estamos en un momento de definiciones, pero lo primero que les quiero pedir es que pensemos en el país que queremos para nuestros hijos, estamos convencidos que ese país que todos soñamos y que nos merecemos, lo vamos a construir con la principal herramienta que tiene el país, que no es otra que el Partido Nacional, por eso los invito a todos a que participen de la elección interna, a que se movilicen, que contagien”, remarcó el Dr. Mario García entre otros conceptos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.