Ultimas Noticias

MIDES CONVOCA A INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

En las Oficinas Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en todo el país, desde el 18 de marzo y hasta el 12 de abril, se extenderá el plazo para la inscripción en el marco del Programa de Emprendimientos Productivos.



En la ciudad de Minas, la oficina está ubicada en Domingo Pérez 431, entre Roosevelt y Lavalleja. Los interesados podrán ampliar información comunicándose a través de los teléfonos 4442 5003 o 4443 2300.

“Si producís o vendés y necesitás apoyo, hay un llamado para vos”, establece la convocatoria formulada por MIDES. La propuesta incluye capacitaciones, acompañamiento social, apoyo a la formalización, apoyo a la comercialización e integración productiva, acceso al crédito y asistencia técnica.

El Programa de apoyo económico y capacitación a emprendimientos depende del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y de la Dirección Nacional de Desarrollo Social.

De la propuesta pueden participar personas mayores de 18 años, deben contar con un emprendimiento productivo en funcionamiento o un proyecto productivo a establecer y estar en situación de vulnerabilidad social.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.