Ultimas Noticias

MINAS BIKE TOUR, EL PRÓXIMO DOMINGO CON UN FIN SOLIDARIO

En la Oficina de Deporte y Juventud se llevó a cabo la presentación de la actividad denominada Minas Bike Tour. Al respecto, el Dr. Mauricio Baubeta, director de dicha área comunal, junto a Marcel Melogno y Marcelo Alegre, comentaron detalles acerca de la propuesta.



Melogno afirmó que la actividad fue planteada con la idea de realizar una salida de mountain bike recreativa, donde el grupo “La Clásica de los Sábados”, de Minas y el grupo “Biketureros”, de Colonia, “intentamos acercar amigos de otros lugares a conocer nuestro entorno turístico de una manera diferente”.

La inscripción para participar de Minas Bike Tour tiene un costo de $ 100 y de esa manera se estará colaborando con Santiago, de 8 años, quien necesita de un trasplante de médula.

El recorrido total será de 55 km. La concentración se realizará el domingo en Parque Rodó a las 8:30 horas en Parque Rodó, para iniciar la travesía media hora después hacia el Cerro Artigas, Valle Del Hilo de la Vida, Castillo de Batlle, Pozo del Indio, con su caída de agua, arribando a la Fuente Salus y a la Fábrica de Alfajores Villa Serrana. “Allí realizaremos varios sorteos gracias a los sponsors que nos apoyan y finalizamos en el Parque Rodó”, explicó Melogno, quien agradeció a la Intendencia de Lavalleja por el aporte de los inspectores de tránsito para la zona urbana y por las duchas y demás instalaciones del Parque Rodó.

Destacó también la presencia de todos los grupos minuanos que se dedican a este deporte: Minas Todo Terreno, Bikers Todo Terreno, La Horquilla Mountain Bike, Minas Mountain Bike, aclarando que la actividad es abierta a todos quienes deseen participar de la misma.

Baubeta destacó las características de la actividad, así como también el trabajo que realiza durante todo el año el grupo que organiza el Minas Bike Tour.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.