Ultimas Noticias

PRISIÓN EFECTIVA BAJO MODALIDAD DE LIBERTAD VIGILADA PARA AUTOR DE HURTOS

Fue sometido a la justicia un hombre de 20 años implicado en el hurto de una moto y hurto en interior de un ómnibus, hechos consumados en los últimos días en la ciudad de Minas.



El pasado 23 de marzo, próximo a las 20.00 horas, y en circunstancias en que personal de U.R.P. realizaba recorridas en inmediaciones del Barrio Filarmónica, avistó a un hombre joven con una moto de tiro. Al notar la presencia policial, el mismo se dio a la fuga pie a tierra, siendo detenido unos metros más adelante.

El autor tenía entre sus pertenencias un par de lentes de sol, los cuales fueron identificados como de su propiedad por la víctima de hurto en interior de ómnibus en la zona, próximo a las 19.00 horas del mismo día.

Puesto a disposición de la Justicia, la Juez de 4º turno accedió al pedido de Fiscalía formalizando la investigación y condenó al hombre de iniciales J.A.P.C. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de diez (10) meses de prisión efectiva que se cumplirán bajo la modalidad de libertad vigilada simple según lo dispuesto por el Art. 9 la Ley 19.446 literales A) Residencia en un lugar determinado donde sea posible su supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, que el imputado ha expresado que será en su domicilio sito en Calle 212 esquina Avda. Fabini, de Barrio Calcerrada de Ciudad de Minas. B) Sujeción y orientación permanentes de la referida Oficina. C) Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que se determine en el plan de intervención. D) Presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado conforme a lo dispuesto en el literal A de este Artículo, con descuento de la preventiva sufrida.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.