Ultimas Noticias

10.000 PASTILLAS DE ÉXTASIS INCAUTADAS EN UN CONTROL DE RUTA EN LAVALLEJA

En el marco del Operativo Gavilán realizado en Lavalleja, se detuvo a un vehículo brasilero en el cual se transportaban 10 bolsas con 10.000 pastillas de éxtasis en su interior. Por este hecho fue enterada la fiscalía correspondiente y los detenidos se encuentran a disposición de la justicia.



El Operativo Gavilán se realiza diariamente con el fin de de controlar los vehículos que circulan en nuestras rutas nacionales. En este caso se montó un operativo en la Ruta 8, kilómetro 145, con efectivos pertenecientes al Grupo de Reserva Táctica y de la Brigada Departamental Antidrogas, deteniéndose para control de rutina un vehículo con matrícula brasilera.

Tras registrarlo se ubicaron en su interior 10 bolsas que contenían aproximadamente 10.000 pastillas de éxtasis. Se incautaron las bolsas y el vehículo y se detuvo a los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Desde el Ministerio del Interior se comunica que en caso de contar con información sobre lugares de venta de estupefacientes, la misma puede ser aportada a través del teléfono 0800-2121.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.