Ultimas Noticias

EMBAJADA LAVALLEJA DE LA FUNDACIÓN PÉREZ SCREMINI EN CAMPAÑA SOLIDARIA

La Fundación Pérez Scremini trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. En la actualidad, la Embajada Lavalleja de la organización se encuentra abocada a una campaña a través de la cual aportar recursos económicos a tan importante causa.



En este caso se comunica que ya se encuentran a la venta los bonos colaboración para ayudar a la Fundación y, al mismo tiempo, para acceder a la camiseta de Peñarol o de Nacional firmada por los integrantes de ambos planteles.

El bono tiene un costo de $ 150 y son solo 100 números por camiseta. De acuerdo a lo informado a Arequita Digital, el sorteo se realizará el martes 30 de abril.

Peñarol y Nacional han donado su camiseta oficial firmada por sus futbolistas a efectos de recaudar fondos que la Embajada Lavalleja necesita para mejorar las condiciones de aquellas familias del departamento que atraviesan momentos difíciles y que deben recurrir a los servicios que brinda la Fundación Pérez Scremini, teniendo presente que la atención que brinda no tiene costo para las familias, e incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

Quienes deseen adquirir los bonos colaboración, los mismos están disponibles en oficinas de Minas Cable Visión, Estudios de Federal F.M, Agencia Tellechea y en Secretaría del Club Minas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.