Ultimas Noticias

EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN LA RESERVA NATURAL SALUS

Abril es el mes de temporada alta del turismo de Lavalleja, y en ese marco, uno de los lugares más visitados durante Semana de Turismo fue la Reserva Natural Salus, exhibiéndose la obra que realizara el artista internacional Eduardo Relero, una representación tridimensional de la Fuente del Puma, ícono de la historia de Salus.



La emblemática Salus decidió cambiar su imagen. Lo hizo rindiendo homenaje a las sierras de Minas, donde surge el agua que sigue obteniendo premios internacionales por su calidad por todos reconocida. La variante fue presentada públicamente el pasado jueves en la Ciudad Vieja, en Montevideo. En ese marco, se diagramaron una serie de actividades para desarrollar durante la Semana de Turismo en la Reserva Natural Salus, a pocos kilómetros de Minas. 

El 11 de abril se realizó en Ciudad Vieja el lanzamiento oficial de la nueva imagen de Salus. Autoridades nacionales, departamentales, medios de prensa y amigos acompañaron esta actividad, un verdadero hito para Salus. El comunicador Facundo Ponce de León fue el maestro de ceremonia, quien repasó los principales hitos de la compañía a lo largo de más de un siglo de historia.

En el marco del lanzamiento oficial de la nueva imagen de la compañía, la Reserva Natural Salus adhirió a la Marca País Uruguay Natural para reforzar su compromiso con la calidad de vida de los uruguayos.

Para celebrar esta nueva imagen, el reconocido artista internacional Eduardo Relero realizó una representación tridimensional de la Fuente del Puma, ícono de la historia de Salus. Esta obra estará en la Reserva Natural Salus durante Semana de Turismo para que todos los uruguayos puedan disfrutarla.

Este año, durante el Día Mundial del Agua, se conmemoró un año de la inauguración del Centro de Interpretación, una propuesta que busca reforzar el valor del patrimonio cultural y natural de los uruguayos. Allí los visitantes pueden ser parte de un recorrido interactivo en el que se les explica el ciclo del agua a través de una maqueta multidimensional. Además, se les detalla el ecosistema del lugar, las especies de flora y fauna que allí conviven. Durante todos los días en Semana de Turismo, el Centro de Interpretación estuvo abierto para los visitantes.

Quienes concurrieron a la reserva, también pudieron disfrutar de los juegos del Parque Familiar, un espacio ideal para compartir un picnic, del auditorio Eduardo Fabini, que con su nombre hace homenaje al músico uruguayo y, sin lugar a dudas, el paisaje espectacular que ofrece la naturaleza serrana.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.