Ultimas Noticias

JUSTICIA DISPUSO VEINTE MESES DE PRISIÓN A AUTORA DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

Fue condenada la mujer de iniciales F.L.A., de 25 años, como autora penalmente responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo.



Las actuaciones por este hecho fueron asumidas por efectivos de Unidad Investigativa de Zona 1 conjuntamente con Fiscalía Letrada de Primer Turno de Lavalleja luego que el pasado 7 de febrero del corriente el CCUD reportara que a emergencias del hospital local de Minas había ingresado un ciudadano herido de gravedad en el hemi-toráx producto del disparo de un arma de fuego.

El lesionado, de iniciales J.T.A., de 22 años, poseedor de historial delictivo, fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil. Mientras esto ocurría, los investigadores se entrevistaron con su pareja quien indicó que el hecho ocurrió a media tarde en su vivienda ubicada en inmediaciones de Intendente Lois y Cnel. Brígido Silveira, barrio Zamora, aportando detalles que permitieron a la policía identificar a la autora de la agresión.

La privada de libertad se verá en la obligación de pagar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al Art. 105, literal E del Código Penal.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.