Ultimas Noticias

LA VIRGEN DEL VERDÚN CONVOCÓ MILES DE SEGUIDORES

Como cada año, la Virgen del Verdún convocó a devotos de todos puntos del país, y la coincidencia del 19 de Abril con las celebraciones de Semana Santa, amplió los días en que los fieles llegaron al Santuario y a nuestra ciudad.



El día de la Virgen del Verdún, 19 de Abril, coincidente este año con el viernes santo, en que los cristianos conmemoran la muerte de Jesús en la Cruz, modificó el habitual esquema de celebraciones que tienen lugar en la falda y cima del cerro, dedicándose el viernes a jornadas de meditación, adoración de la cruz y Vía Crucis, mientras la celebración de la misa principal, dirigida por el Obispo de Minas Monseñor Jaime Fuentes, tuvo lugar durante la tarde del domingo.

Muchos de los fieles, sin embargo, aprovecharon los días de asueto de la semana para concurrir y ascender al cerro. La asistencia de numeroso público de diferentes partes de nuestro país se hizo también notoria en el resto de la ciudad, fundamentalmente en la zona céntrica y otros de los destinos típicamente turísticos de las serranías minuanas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.