Ultimas Noticias

OPERACIÓN CENTENARIO: DOS DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES Y UN ARMA AL INGRESAR A MINAS

La Brigada Departamental Antidrogas (BDA) detuvo a dos hombres sin antecedentes con estupefacientes y un arma dentro de un auto, en circunstancias en que ingresaban a la ciudad de Minas.



Los indagados, de 30 y 41 años respectivamente, oriundos de Minas, fueron detenidos por un equipo de la BDA en inmediaciones de Diagonal Oribe y Avda. Luis Alberto de Herrera luego que otro equipo, que les estaba haciendo una vigilancia, alertara del movimiento del vehículo en que circulaban desde el barrio La Coronilla hasta el lugar donde se hizo efectiva la detención.

Notificados de la detención, fue enterada la Fiscal de Segundo Turno, mientras que efectivos de Policía Científica realizaron el relevamiento de los efectos incautados, dentro de los que se destacan sustancia vegetal y cocaína sin peso exacto confirmado en sede, balanzas de precisión, un morral y una mochila, celulares, y dinero en efectivo en dólares y pesos uruguayos, además de un revolver calibre 38, entre otros elementos de prueba.

Se indica que eran acompañados por una mujer, sin antecedentes, la que no fue privada de libertad. Las presentes actuaciones aún se encuentran en órbita fiscal.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.