Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE SOBRE EL KM 336,9 DE RUTA 12

Dos hombres lesionados y múltiples daños en el vehículo fueron el resultado del vuelco de un camión cisterna cargado con alquitrán perteneciente al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que el día miércoles sobre las 14:00 horas circulaba hacia Minas por Ruta Nº 12, a la altura del Km 336,900.



El llamado solicitando la asistencia fue reportado de emergencia por el CCUD debido a que el conductor del camión quedó atrapado dentro de la cabina, motivo por el cual se derivó personal de Bomberos, URP, y dos unidades de emergencia médica de nuestra ciudad. Posteriormente acudieron efectivos de Seccional 1ª, Caminera y Policía Científica.

Luego del trabajo de personal de Bomberos de Minas, el conductor, N.I.B., de 56 años, fue extraído por la parte frontal del camión, haciéndose cargo del mismo personal médico para su traslado hacia Sanatorio Camdel. En este caso el diagnóstico médico indicó posible fractura de muñeca izquierda, traumatismo en miembro inferior derecho, traumatismos varios y amputación de tres dedos de mano izquierda, quedando internado estable.

Su acompañante, identificado con las iniciales W.F.S., de 64 años, fue trasladado al Hospital local y resultó con traumatismos leves siendo dado de alta.
Practicadas las actuaciones correspondientes fue enterada la Fiscal de Segundo Turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.