Ultimas Noticias

AGRUPACIÓN “APARICIO SARAVIA” OFICIALIZÓ APOYO A LUIS LACALLE POU

En la Departamental Nacionalista de Minas, se oficializó el apoyo de la Agrupación “Aparicio Saravia”, Lista 58 del Partido Nacional, liderada por el Dr. Mario García, a la precandidatura presidencial del Dr. Luis Lacalle Pou. “Cuenta con el mejor diagnóstico de la situación actual del país, con el mejor y más acabado programa de gobierno”, argumentó García a la hora de referirse a las motivaciones de la decisión.



El actual Diputado del Partido Nacional por Lavalleja, Dr. Mario García, agradeció la presencia de referentes de las demás agrupaciones que apoyan la precandidatura presidencial de Lacalle Pou, así como también de la dirigencia y de correligionarios de la Agrupación “Aparicio Saravia”.

“En virtud de las certezas que ofrece, de las ilusiones y esperanzas de cientos de miles de uruguayos, así como también de un análisis acabado que hemos hecho de lo que necesita el Uruguay del mañana, es que decidimos que la agrupación en pleno acompañe la postulación de Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República por el Partido Nacional”, anunció el legislador ya que, a su entender, ”cuenta con el mejor diagnóstico de la situación actual del país, con el mejor y más acabado programa de gobierno”, además de “haber cosechado una experiencia personal y política que lo ponen a la altura del gran desafío que tiene el Uruguay por delante”.

Recordó que hace unos meses la Agrupación “Aparicio Saravia” decidió que fuera su candidato a la Intendencia Departamental de Lavalleja y que en el marco de las recorridas por el departamento “la gente nos pedía una definición en materia nacional. Es así que monolíticamente nuestra agrupación, analizadas las cuestiones que mencionaba, ha tomado esta resolución de apoyar a Luis Lacalle Pou como candidato a la Presidencia de la República por nuestro partido”.

Luis Lacalle Pou agradeció el apoyo de la Lista 58 y reconoció a “muchos compañeros que actuaron positivamente para esta unión de caminos”, comenzando por Julio Lara, “quien desde el principio, con sus picardías habituales, trató de encontrar estos caminos”, y continuando por Alejandro Giorello, “a quien agradezco especialmente algo que en política no es muy común, que es saber cuál es el tiempo de cada uno, saber aconsejar y generar nuevos frutos”.

“Por último, y no menor, y la razón de mi presencia acá, es agradecerle a Mario la confianza. Confianza es la palabra que más estoy repitiendo en estos días. Creo que al Uruguay le hace falta una inyección de confianza”, declaró Lacalle Pou en Minas.

Destacó la importancia de las elecciones internas a realizarse el domingo 30 de junio, donde se elegirán los candidatos a la Presidencia de la República de cada partido político así como también la integración de sus respectivas convenciones, donde “queremos tener una presencia, queremos que nuestro sector, que nuestro equipo, sea quien encabece el Ejecutivo Departamental, y ese va a ser el trabajo que entre todos vamos a cohesionar, cada agrupación hará su esfuerzo, nos consta la vocación y la intención de Mario que se suma a otros compañeros que están en ese mismo camino. Para nosotros es un día de alegría y a favor de, en contra de nadie”.

“A partir de la adhesión de esta prestigiosa agrupación redoblamos el esfuerzo, tenemos los mismos compromisos y un poquito más de obligaciones. Agradecerles a todos los compañeros del sector y hoy especialmente agradecerle a Mario esta confianza”, manifestó Luis Lacalle Pou en la Departamental Nacionalista de Minas al momento de recibir la adhesión de la Agrupación “Aparicio Saravia”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.