Ultimas Noticias

COMENZÓ LA COPA DE CLUBES DE LA "DIVISIONAL B" DE OFI

El Club Atlético Estación y Barrio Olímpico comenzaron el fin de semana a disputar la Copa de Clubes de la Divisional B de OFI con sendos empates. Barrio Olímpico, como local, igualó 1 – 1 ante Libertad de Canelones, y Estación con marcador cerrado ante San Lorenzo de Piriápolis en Pan de Azúcar.



Barrio Olímpico tomó la iniciativa en términos futbolísticos, pero errores en la zona defensiva dieron oportunidades a los delanteros de Libertad, que con pocos argumentos técnicos acumularon varias opciones de peligro. El conjunto visitante se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, en una jugada originada en un tiro libre ejecutado prácticamente desde su área, que encontró en posición ventajosa a Nataniel Antúnez, que tuvo tiempo para rematar y conseguir el gol tras el rebote concedido por Montes. El empate franjeado llegaría al minuto 37, tras un potente remate de Nahuel Gómez.

El segundo tiempo tendría características similares, y la expulsión de Cesar Martínez a los 66 minutos redujo las posibilidades ofensivas de Barrio Olímpico. El 1 – 1 se mantuvo hasta el final de los 90 minutos.

Barrio Olímpico presentó una alineación titular conformada por: Fernando Montes, Ezequiel Capretti, Emiliano Camejo (Carlos Corbo), Agustín Gimeno, Jean Lucas Isaurralde (Matías Píriz), Alexis Duque, Martin Goñi, Facundo Salvarrey, Cesar Martínez (R), Gabriel Chaine, Nahuel Gomez (Carlos Mezoña). 

Libertad, dirigido por Darío Martínez, integró a Maximiliano Gutiérrez; Jhordi Toledo, Rodrigo Massa, Nicolas Sosa, Nahuel Vidal, José Aguiar, Braian Martínez, Matias Damiano (Jonathan Echevarne), Nataliel Antúnez, Mauro Vila (Sebastián Merlo (R)), Mohammed Aliyu. 

El equipo de Barrio Olímpico jugará su próximo compromiso ante Vida Nueva de San Bautista, que lidera la serie al haber derrotado a Soca como visitante, en un partido que fue suspendido en el minuto 88 por una agresión al árbitro por parte de un jugador de Vida Nueva, tras ser expulsado.

El Club Atlético Estación empató como visitante

El conjunto ferrocarrilero, vigente Campeón Minuano, disputó su primer partido en la Copa de Clubes en el Estadio “Julio Cesar Abbadie” de Pan de Azúcar, enfrentando a San Lorenzo de Piriápolis.

En un partido parejo, en que los goleros fueron protagonistas, el marcador se mantuvo cerrado, por lo que al igual que Barrio Olímpico, Estación suma una sola unidad en la tabla de posiciones, aunque en condición de visitante. 

San Lorenzo, bajo la dirección técnica de Oscar Baz, formó con Carlos Cabrera (Brian Cuadro), Brian Cuadro, Martín Balda, Martín Solano (Ismael Espinosa), Gabriel Larrosa, Pablo Rodríguez, Santiago de León (Matías Marrero), Gabriel Posadas, Sergio Baz, José Pígola, Andrés Castellano.

Claudio Pérez alineó en Estación a Franco Rodríguez, Gabriel Mainentti, Diego Rodríguez, Erian Bonilla, Bruno Manrique, Santiago Gallo (Marcos Bon), Aquiles Bentancor, Rodrigo Labella, Marcos Clavijo (Rodrigo Correa), Alexis Martínez (José Romero) y William Ballardo.

En la próxima fecha, Estación se enfrentará al equipo de Punta del Este de Maldonado, que derrotó el fin de semana a Tabaré de Rocha por 2 – 0.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.