Ultimas Noticias

EL 31 DE MAYO VENCE PLAZO PARA PRESENTACIÓN Y REGISTRO DE HOJAS DE VOTACIÓN

La Junta Electoral de Lavalleja emitió una comunicación en las últimas horas relativa a una serie de temas de actualidad que tienen que ver con el funcionamiento de dicha repartición de cara al inicio del extenso ciclo electoral de nuestro país.



En primer lugar comunica el cambio de los números de teléfono de la Oficina Electoral de Lavalleja, con la cual podremos comunicarnos a través del 19243524 o del 19243523.

A su vez hace notar que el viernes 31 de mayo vence (a las 23.59 horas) indefectiblemente el plazo para la presentación y registro de hojas de votación para los próximos comicios electorales (internas partidarias).

En las próximas horas la Corte Electoral pondrá en marcha una nueva aplicación para la tarea de llenado, armado y registro de las hojas de votación, tendiente a facilitar y mejorar el mencionado trámite, para lo cual hay que tener en cuenta que los correos electrónicos que las agrupaciones políticas proporcionaron oportunamente sean los correctos, ya que a través de estos se les enviará información muy importante, como contraseñas y links, etc., que serán los utilizados para la mencionada tarea, además de tener en cuenta, a modo de consulta, la información actualizada y siempre disponible en el sitio web de la corporación: https://www.corteelectoral.gub.uy/.

Ya está aprobado y listo el Plan Circuital del departamento de Lavalleja para las próximas elecciones internas de los partidos políticos a realizarse el domingo 30 de junio y para el cual Lavalleja tendrá 51.784 habilitados para votar.

En otro orden, la Oficina Electoral de Lavalleja fue mejorada casi en su totalidad en cuanto a la parte edilicia (techos, interiores, etc.) y luce remozada, pintada y readecuada para los tiempos electorales que se aproximan, habiendo finalizado días pasados todos los trabajos en la sede ubicada en la calle Lavalleja al 640.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.