Ultimas Noticias

IDL FIRMÓ CARTA DE INTENCIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO URUGUAY-CHINA

La Directora de Relaciones Internacionales de la Intendencia de Lavalleja, Lic. Analaura Soto, informó que la Intendencia Departamental de Lavalleja acaba de firmar una Carta de Intención con la Cámara de Comercio Uruguay-China. “Ponemos a disposición de todas las empresas del departamento esta nueva herramienta que seguramente será muy útil para aquellas que tengan un perfil exportador y estén interesadas”, expresó al respecto.



Señaló Soto que el acuerdo tiene como principal propósito la promoción de los lazos comerciales y de amistad entre ambos países. “Nuestro objetivo es fortalecer y apoyar el desarrollo productivo del departamento”, sostuvo, agregando que a partir de la firma del mismo “empiezan a realizarse las entrevistas de las empresas a través de la Cámara, las que se pueden hacer tanto en Minas como en Montevideo”.

“Seguimos trabajando en todo lo que tiene que ver con el relacionamiento con China desde el plano nacional e internacional, vinculándonos con todas las organizaciones y organismos que tienen relación con China. La Cámara de Comercio Uruguay – China trabaja desde hace más de 30 años y es pionera en el relacionamiento. Para nosotros es muy importante que nuestra Intendente, la Dra. Adriana Peña, haya concretado esta firma de cooperación y trabajo con el Presidente de la Cámara, Gabriel Rozman”, comentó.

Los interesados pueden comunicarse a través del email cooperacioninternacoinal@lavalleja.gub.uy o del celular 091 270 685 a efectos de coordinar las entrevistas y/o conocer más detalles acerca de este acuerdo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.