Ultimas Noticias

LANZARON CANDIDATURA DE GASTÓN ELOLA A LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

En acto realizado frente al comité de la Lista 51 (Batlle y Ordóñez y Domingo Pérez) de la ciudad de Minas, se efectuó el lanzamiento de la candidatura de Gastón Elola a la Intendencia Departamental de Lavalleja. Del acto participó el precandidato nacionalista a la Presidencia, Dr. Jorge Larrañaga, a quien la agrupación departamental apoya.



A Elola, actual Director de Vialidad de la IDL, correspondió la apertura de la parte oratoria. Comenzó por elogiar la administración de la Dra. Adriana Peña. “Era un departamento sombrío, triste. Hoy los fines de semana y también durante la semana tenemos turismo, gente que viene de todos lados, de otros países, y disfruta este paisaje fenomenal que tenemos, nuestras sierras”, resaltó, entre otros conceptos.

“Vas a tener una compañera desde el Senado que te va a acompañar y te va a apoyar siempre. Me emociono, perdón, hablo de ella y me emociono”, agregó al dirigir su mensaje al Dr. Larrañaga y en referencia a la Dra. Peña.

A continuación, fue Adriana Peña quien hizo uso de la palabra, agradeciendo la presencia de correligionarios en el acto de lanzamiento. Criticó severamente al gobierno nacional del Frente Amplio, manifestando que “para que haya trabajo, educación, futuro para vuestros hijos y no agarren la maleta y el pasaporte y se vayan a otro país, lo van a tener que hacer ustedes el 30 de junio, ya, no hay que esperar a octubre, ni al balotaje, es el 30 de junio. Ya van dos elecciones que no pudimos votar en octubre al que le podía ganar al FA, a Jorge Larrañaga, no puede pasar más”.

El Dr. Jorge Larrañaga cerró la oratoria en la ocasión. Tras evocar la figura del Esc. Héctor Leis, a quien definió como “un ser humano excepcional, extraordinario y un gran intendente”, afirmó que Peña “reivindica la buena política, la que se hace de frente, como lo hace Gastón, trabajando, luchando, recorriendo, y con este equipo de gente que lo acompaña”.

Dedicó las últimas palabras de su intervención a referirse a la importancia de las elecciones internas a realizarse el domingo 30 de junio, de donde “aldrán dos candidatos para dirimir en balotaje. El camino que tomemos será el rumbo del país, y los blancos tenemos que concurrir a las urnas, porque estas han sido siempre el juez supremo dentro del PN. El 30 de junio nos vemos en las urnas, por todas estas cosas que les he dicho es que pretendo ser el candidato único del PN, para ser el presidente de todos los uruguayos, los convoco al esfuerzo, no hay cambio si no ganamos, para sacarlos hay que ganar, hay que ganar, ¡hay que ganar!”, finalizó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.