Ultimas Noticias

AGRESOR DE OCTOGENARIO CONDENADO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO

Un ciudadano del barrio La Curva de Minas, advertido por vecinos, detuvo a un individuo que estaba agrediendo físicamente a un octogenario dentro de su domicilio. Mientras tanto otros solicitaron asistencia al Servicio de Emergencias 911.



La alerta emitida por el CCUD próximo a la hora 20:30 del sábado implicó que acudieran varios móviles hacia inmediaciones de Pérez Castellanos y Espondaburu. Al llegar, los policías actuantes procedieron a hacer efectiva la detención del autor, además de recabar testimonios y procurar la inmediata asistencia médica al lesionado.

La iniciativa de los vecinos y la rápida articulación de los mismos con el Servicio de emergencias policial 911, permitió a la magistrada actuante condenar a dieciséis meses de prisión efectiva a Luís Alberto Martirena del Puerto de 28 años, imputado como autor responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, con un delito de tentativa de homicidio y uno de daño en régimen de reiteración real.

El indagado, que es poseedor de historial delictivo y numerosas intervenciones policiales, fue sorprendido agrediendo con un hierro al ciudadano. Este apremio físico sufrido le provocó varios traumatismos, herida cortante de cráneo y fractura de antebrazo derecho.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.