Ultimas Noticias

AGRUPACIÓN CRIOLLA SANTIAGO CHALAR ORGANIZA FIESTA DEL JABALÍ

En el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de la “Fiesta del Jabalí”, actividad organizada por la Agrupación Criolla “Santiago Chalar”.



El anuncio fue formulado en forma conjunta por parte del Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, el Director de Turismo, Daniel Fernández, Leticia Pérez, Presidente de la Agrupación Criolla, y Manuel Tejera, representante de la productora “Triángulo Récords”.

La nueva edición se llevará a cabo este fin de semana, comenzando con la salida de los cazadores, quienes se pueden inscribir desde el viernes a las 18:00 horas en el local de la criolla “Santiago Chalar” o vía telefónica (a través de los celulares 095907829 y 099983349) a través del pago en locales de red de cobranzas, y donde Juan Pablo Carrioso comunicará a los interesados el reglamento de la cacería.

En la noche del sábado se realizará el gran baile de la fiesta, a partir de las 23:00 horas en el local de la agrupación criolla, ubicado en Camino Alejandro Henry pegado al Aéreo Club. Actuarán “La Minuana” y “Mister One”, con la voz de Adrián Inzaurralde junto a la discoteca de Fiesta Latina. Los socios de la agrupación, con su cuota al día, ingresarán en forma gratuita, las damas abonarán 150 pesos y los caballeros 200 pesos.

El domingo, la actividad dará comienzo a las 9:00 de mañana con tirada de lazo. Al mediodía asado con cuero y servicio de cantina, para continuar en horas de la tarde con jineteadas en vacunos, siendo solo 40 montas para las cuales los interesados ya pueden inscribirse. A la llegada de los cazadores, se premiará a la pieza de mayor tamaño y la mayor cantidad de piezas. La entrada al festival es gratuita.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.