Ultimas Noticias

AMPLÍAN PLAZO PARA RESPONDER A ENCUESTA SOBRE SALUD OCUPACIONAL DOCENTE

El plazo para realizar la Encuesta de Salud Ocupacional docente se amplió hasta el 1 de julio, informó el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd). De esta manera, los docentes que cumplen funciones en los centros seleccionados en la muestra contarán con más tiempo para participar en el estudio que desarrolla el INEEd.



A través de esta investigación se obtendrá información sobre diferentes aspectos que inciden en el bienestar de los docentes. Para que los resultados sean válidos es vital que la realice la mayor cantidad de personas posible.

La encuesta se aplica en línea y los docentes ingresan a ella través de un enlace personal enviado a sus correos electrónicos. Además, el INEEd puso a disposición un sistema de verificación por el que ingresando el número de cédula de identidad se puede confirmar si se tiene que realizar el estudio.

Se puede acceder a más información comunicándose con el INEEd por el correo electrónico docentes@ineed.edu.uy, los teléfonos 2604 4649 - 2604 8590 internos 228 y 230 o el celular 091 753 711, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.