Ultimas Noticias

AUTORIDADES DE INAU PARTICIPARÁN DE IMPORTANTES ACTIVIDADES EN MINAS

Mañana viernes, integrantes del Directorio del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay estarán presentes en el departamento de Lavalleja a efectos de participar de una nueva edición del Comité Nacional de CAIF a realizarse en Parque de Vacaciones. En horas de la tarde se procederá a la Inauguración de la Sala de Psicomotricidad en CAPI “Mis Primeros Pasos”.



En el marco del Comité Nacional de CAIF a desarrollarse instalaciones del Parque de Vacaciones para Funcionarios UTE-ANTEL, el viernes se analizarán las siguientes temáticas: puesta a punto y estado de situación de la Secretaria de Ejecutiva de Primera Infancia; propuesta de Capacitación a los Centros de Primera Infancia de la Guía para la atención de niños de 0 a 3 años en situación de violencia.

En la actividad se contará con la presencia del directorio del INAU, representado por la Presidente, Lic. Marisa Lindner, el vicepresidente, Mag. Fernando Rodríguez, y los delegados de las OSC de Lavalleja, Pbro. Oscar Díaz.

Recordemos que INAU, en convenio con la sociedad civil a través de centros CAIF, gestiona 431 centros que atienden a más de 56. 369 niños y niñas en todo el país. En el periodo comprendido entre el 2015 y el 2018 se llevan capacitados 3384 operadore/as en el Centro de Formación del INAU (CENFORES), así como se han brindado capacitaciones a 82 organizaciones de la sociedad civil que gestionan centros. Son espacios interinstitucional que tiene por objetivo coordinar, articular y resolver cuestiones relacionadas a la gestión de los centros.

Al finalizar el Comité, sobre las 15:30 horas, se procederá a la inauguración de la Sala de Psicomotricidad en CAPI “Mis Primeros Pasos”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.