Ultimas Noticias

BARRIO OLÍMPICO MANTUVO EL INVICTO Y ESTACIÓN CLASIFICÓ A SEGUNDA FASE

El Club Atlético Barrio Olímpico ganó como local ante Vida Nueva de San Bautista y ya clasificado, lidera su serie en la Copa de Clubes Divisional B. El Club Atlético Estación, por su parte, cayó en Rocha ante Tabaré, pero de todos modos avanzará a la siguiente fase del torneo.



Barrio Olímpico consiguió revertir un resultado adverso y derrotó el sábado en su cancha a Vida Nueva. El equipo de la franja perdía dos a cero desde el minuto 27 de la primera parte, pero Gabriel Chaine a los 78, y Ricardo Queiro a los 85, consiguieron los goles que le otorgaron el triunfo. Los oportunos goles y la actuación del portero Fernando Fontes disimularon una pobre actuación de los dirigidos por Nicolás Amaya, que ahora lidera la serie con 11 puntos, seguido por Libertad de Canelones con 9, Vida Nueva con 5 y Soca con 1. Barrio Olímpico jugará la última fecha ante Libertad.

El Club Atlético Estación, por su parte, pese a ser derrotado por Tabaré de Rocha en el Estadio Mario Sobrero, logró clasificar a la próxima fase del torneo, en virtud de la caída de San Lorenzo de Piriápolis ante Punta del Este. Los resultados del fin de semana relegaron a los ferrocarrileros a la tercera posición en su serie con 7 puntos. Tabaré alcanzó las 12 unidades y Punta del Este 9. San Lorenzo cierra la tabla con sólo 1 punto. Será ante Punta del Este que el conjunto ferrocarrilero finalice esta etapa de competencia el próximo fin de semana, jugando como local en la Bombonera Roja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.