Ultimas Noticias

CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA

Un hombre de 32 años fue condenado a quince meses de prisión como autor responsable de un delito de violencia doméstica agravada. El indagado provocó un incidente en el mes de febrero, lesionando de entidad en el rostro a su ex pareja, motivó por el cual fue detenido dándole intervención a la UEVDyG y a Fiscalía de 2do. Turno.



Una vez que se formalizó la investigación la Sra. Juez Letrado había dispuesto prisión preventiva del mismo por el periodo de sesenta días y en las últimas horas -ya con nuevos elementos- ratificó la condena.

Durante este tiempo la afectada recibió asistencia de acuerdo a protocolos establecidos para estos casos, mientras tanto los funcionarios y funcionarias de la unidad especializa continuaron trabajando la situación como en la mayoría de los casos en que intervienen donde son necesarias varias instancias y pericias hasta dilucidarlos y llegar a una resolución judicial definitiva como sucedió en esta ocasión. 

Respecto a la condena de M.N.M.G de 32 años, oriundo de Minas, se indica que se compondrá de ocho meses de prisión efectiva y siete de vigilada con dispositivo electrónico, además de cumplir con una serie de obligaciones y con el plan de intervención previsto por OSLA para su caso. Una vez que culmine la condena continuara con la prohibición de acercamiento por ningún medio con la afectada por ciento ochentas días más.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.