Ultimas Noticias

CONDENADO A PRISIÓN POR RAPIÑA PERPETRADA EN BARRIO LAVALLEJA

El rápido accionar policial permitió detener y remitir a la justicia al autor de la rapiña consumada en contra de Farmacia Williman 2, ubicada en Avda. Baltasar Brun y calle 144, barrio Lavalleja de Minas.



El hecho fue reportado por el CCUD luego que operadores recibieran un llamado de alerta al 911. A partir de allí se derivaron móviles a la zona, que consiguieron visualizar al autor y el rumbo que tomó luego de consumar el ilícito.

Paralelamente se estableció comunicación con la central de monitoreo de Abitab y un oficial presente recibió imágenes con las características del autor para ser distribuidas a los policías en la zona, además de las que ya se contaban del circuito urbano de Minas. Minutos más tarde otra alerta de alarma, del local de cobranzas ubicado por calle Treinta y Tres y una nueva comunicación con el CCUD, dio cuenta que el individuo había sido visto en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Con la plena certeza de la fisonomía del implicado, los funcionarios actuantes lograron detenerlo sin que opusiera resistencia. Notificado de la detención fue puesto a disposición de la Fiscal, quien luego de la indagatoria solicitó la formalización de la investigación.

La Juez de Primer Turno accedió y le dispuso la condena de prisión por tres años de penitenciaría, a J.A.B.F., de 25 años, debiendo cumplir 18 meses de efectiva y 18 de libertad vigilada por la oficina correspondiente.

Al condenado, que carece de antecedentes, se le incautó un bolso de mano, una pistola de aire comprimido, varios precintos, un pasaje de ómnibus y $U 1550 que corresponden a parte del dinero hurtado de la farmacia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.