Ultimas Noticias

DOS HOMBRES REMITIDOS A LA JUSTICIA TRAS OPERATIVO DE POLICÍA DE LAVALLEJA Y DINAMA

Policía de Lavalleja, conjuntamente con la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), realizó dos exitosos allanamientos, remitiendo a la justicia a dos hombres mayores de edad, además de intervenir armas de fuego, municiones y una serie de pruebas que permitirán actuar sobre casos de índole delictivo en nuestro departamento.



Los operativos se cumplieron esta mañana en poblado 19 de Junio y José Pedro Varela con apoyo de efectivos de las seccionales cuyas jurisdicciones le corresponde y Dirección de Seguridad Rural.

En la primera incursión mencionada se incautó un revólver marca Castello con cachas de nácar, tres escopetas doble caño calibre 16, 27 cartuchos de diversos calibres, un cuchillo Columbia de 20 cm hoja con mango mulita, y dentro de equipos de refrigeración varios paquetes fraccionados con carne de carpincho, vacuna y chorizos.

Mientras tanto, en el otro allanamiento realizado en José Pedro Varela se incautaron cuatro tarros con pólvora, un tarro de balines, cartuchos de varios calibres, una escopeta calibre 16 de un caño, un rifle calibre 22 Mágnum, y aproximadamente noventa kilogramos de carnes fraccionadas de la misma forma que en la otra vivienda.

Practicadas las actuaciones de rigor se procedió a enterar a la Fiscal correspondiente, quien dispuso no privar de libertad a los implicados, intervención de la Dirección de Flora y Fauna, además de cumplir con los peritajes correspondientes a las armas de fuego.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.